Suscriptor digital

Fastidio: "¡Qué pobres estuvimos esta semana!"

A veces, el expresidente Néstor Kichner se quejaba porque el dinero recaudado no le parecía suficiente
A veces, el expresidente Néstor Kichner se quejaba porque el dinero recaudado no le parecía suficiente Fuente: Archivo - Crédito: Alfredo Sánchez / LA NACION
(0)
24 de septiembre de 2018  

El expresidente Néstor Kirchner estaba al tanto de todos los recorridos y a través de Daniel Muñoz los monitoreaba: Muñoz llamaba por teléfono a Baratta en medio de los recorridos para controlar que no se desviara a la hora de entregar el dinero. Pero cuando el dinero llegaba a manos del expresidente, a veces, no le parecía suficiente.

Diego Cabot: "El dinero recaudado terminaba en manos de Néstor Kirchner"

06:56
Video

El 20 de mayo de 2010, Centeno relató que a Kirchner le había parecido muy bajo el monto recaudado durante la semana. En el cuaderno N° 6 escribió: "Del Ministerio lo llevé al licenciado Baratta y a Nelson Lazarte a la Quinta de Olivos. Llegamos aproximadamente a las 21 horas. Se reunió con el Dr. Néstor Kirchner para darle instrucciones. Luego a las 21:55 salimos de la Quinta y el Licenciado Baratta nos comentó a Nelson y a mí, que el Dr. Kirchner le dijo: 'Que pobres estuvimos esta semana, eh!!!' y Baratta dice que le contestó que era porque mucha gente se había ido afuera por el fin de semana largo que se venía. Era por la recaudación que fue la mitad de siempre. Luego lo dejé en el camino a Nelson y al licenciado en su departamento y me fui a casa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?