ShowMatch 2018: Cinthia Fernández brilló en el aquadance y selló la paz con Laurita Fernández

El imponente baile de Cinthia Fernández - Fuente: Eltrece

4:21
Video
(0)
22 de septiembre de 2018  • 00:52

Nueva noche de aquadance en ShowMatch 2018, y la encargada de inaugurar la pista fue Cinthia Fernández . La bailarina llegó acompañada de sus tres hijas, todas con la malla preparada y muchas ganas de chapotear en las cinco piletas del estudio. Y aunque Marcelo Tinelli intentó poner orden, ninguna de las niñas esperó que les dieran permiso y con mucho entusiasmo se zambulleron durante los primeros minutos del programa.

Por otra parte, Cinthia aprovechó su espacio para hacer las paces con Laura Fernández , luego del cruce que tuvieron hace unas semanas. La vedette le dijo a Laurita: "Me equivoqué en la forma. Me desacredité, y no me gustó cómo la traté. Está bueno pedir perdón". Frente a ese pedido de disculpas, Laurita respondió: "Lo mismo, y a mí también me pone mal la pelea y el conflicto. Y de corazón me alegro que esté todo bien". Luego de ese inesperado momento, en el que Ángel de Brito exclamó que ambas parecían dos santas, Cinthia se entregó al baile.

En la devolución, el jurado coincidió en que el desempeño de Fernández fue brillante. Ángel muy breve pero entusiasmado, opinó: "No merecen menos que esta nota" (10). Por su parte, Laurita coincidió en los elogios, y dijo: "No me creo autorizada a hacer ninguna crítica, todo lo que vi fue maravilloso. Esta fue una coreo virtuosa, y tuve piel de gallina todo el tiempo" (voto secreto).

Hay paz entre Cinthia y Laurita - Fuente: Eltrece

0:51
Video

Florencia Peña también se deshizo en elogios y le sugirió a Cinthia que pusiera la fuerza más en bailar y menos en pelear, y agregó: "Todo fue tan genial, aplausos de pie, ¡los amé!" (10). En el final, Marcelo Polino expresó que es difícil igualar a Cinthia, y cerró con un sencillo: "Me encantó" (8).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.