Suscriptor digital

Showmatch 2018: La mamá de Laurita Fernández y un emotivo aquadance

El baile de Inés Stork - Fuente: Eltrece

02:47
Video
(0)
22 de septiembre de 2018  • 00:56

Después del virtuosismo de Cinthia Fernández llegó el momento de Inés Stork en ShowMatch . Decidida a darlo todo en el aquadance, la mamá de Laura Fernández brindó un baile que emocionó a todos los presentes, y muy especialmente a su hija.

Luego de opinar brevemente sobre la relación entre Laurita y Nicolás Cabré, de quien dijo "parece un buen chico", Inés se animó a las cinco piletas. Acompañada del bailarín Facundo Arrigoni, la mujer logró terminar la coreo entre aplausos, y con las palabras de Marcelo Tinelli , que muy conmovido comentó: "Emociona verte así. La verdad que conmueve, más allá de si técnicamente lo hacés mejor o peor el truco, es hermoso. Enormes felicitaciones. Estoy muy orgulloso de vos, porque te atrevés. Y el mundo le da un premio a los que se atreven".

En esa instancia tomó la palabra el jurado, y Ángel de Brito expresó que está buenísimo que Inés busque divertirse y salir de la rutina: "Me quedó con las ganas y la actitud. Se nota que sos una mujer fuerte y vas para adelante. Artísticamente no la considero una buena performance, pero quédate con lo primero" (3). Florencia Peña compartió la emoción y aseguro que la de Inés "es una historia de superación, porque estás haciendo algo muy difícil, y hacerlo es como ir de cero a cien" (8).

La emoción de Laurita Fernández - Fuente: Eltrece

02:49
Video

Marcelo Polino, menos emocionado que el resto, opinó que su trabajo lo hace por su hija, y dijo que le "gustó, y van por buen camino. Chicos, vamos por más" (6). La última en dar el veredicto fue Laurita Fernández. La hija de Inés reveló que en la salsa de a tres ella será la invitada, y sobre el aquadance, expresó: "Me emociona verte. Y a vos Facu, me emocionó el cuidado que tuviste con mi mamá, te lo voy a agradecer de por vida. Y el Bailando es esto, y si me criticaron el diez no me importa, porque sos mi mámá, y te recontra felicito. Esto va a quedar de por vida grabado en mi corazón. Gracias, estoy orgullosa, tengo la mejor mamá del mundo" (voto secreto).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?