Suscriptor digital

Showmatch 2018: Marcela Baños y un aquadance que desató polémica

Marcela Baños y un logrado Aquadance - Fuente: Eltrece

02:33
Video
(0)
22 de septiembre de 2018  • 01:28

Con la energía intacta y la emoción por formar parte de ShowMatch , Marcela Baños llegó a la pista decidida a brillar en el aquadance. Y si bien el puntaje fue medianamente favorable, eso no impidió que se desarrolle una discusión entre el jurado y el VAR.

Luego del baile, llegó el turno de la devolución, y Ángel de Brito dijo: "Se vieron algunas desprolijidades. Valoro cada vez que se suben hasta ahí arriba porque da pánico; me pareció bueno, pero no me gustó fue el final, que quedó medio inconcluso" (5). Laurita Fernández consideró que el nivel fue muy alto, y si bien también opinó que hubo desprolijidades, los felicitó (voto secreto).

En su turno, Florencia Peña expresó: "Alguna cosas no estuvieron bien, pero yo rescato que se vio el trabajo y que la coreografía fue muy arriesgada. Ese riesgo está buenísimo y uno lo entiende así, y yo lo quiero valorar. No te tiraste a chanta" (7). Marcelo Polino finalizó la ronda y dijo: "Acá falló la coreógrafa. Porque el baile me dio miedo todo el tiempo, y teniendo en cuenta que Marcela nunca hizo eso, los trucos fueron muy riesgosos. No me podía concentrar" (2). Frente a esa devolución, la coach Barby Reali se mostró muy insatisfecha y no dudó en pedir el VAR al considerar que la devolución fue injusta.

El VAR versus el jurado - Fuente: Eltrece

02:40
Video

Marcelo Tinelli le dio la palabra al flamante trío de jurado que compone el VAR, se metió en la discusión y expresó que hay una "mafia del jurado", y confirmó que el desempeño de Marcela fue muy bueno. Flor Peña no tomó bien esas palabras, y respondió que el trabajo del jurado es "contextualizar, y que no pueden medir a todos con las misma vara". Finalmente "la Chipi" concluyó: "El VAR suma un punto porque este es un concurso de baile y no de emociones", en obvia referencia a la madre de Laurita Fernández.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?