Suscriptor digital

Laver Cup. Novak Djokovic le pegó un pelotazo en la espalda a Roger Federer jugando en el mismo equipo: la reacción del serbio

La reacción de Djokovic tras el pelotazo
La reacción de Djokovic tras el pelotazo
(0)
22 de septiembre de 2018  • 09:41

Novak Djokovic y Roger Federer compartieron el equipo de dobles en la Laver Cup. El serbio y el suizo, dos de los tres mejores jugadores del mundo, formaron pareja ante Jack Sock y Kevin Anderson. Sorprendentemente, la dupla favorita perdió en tres sets, por 6-7, 6-3 y 10-6.

Sin embargo el momento de mayor preocupación se dio cuando Djokovic, intenado devolver un saque, le pegó un pelotazo en la espalda a Roger Federer, que esperaba en la red. El suizo se tapó para que la pelota no le pegue en la cara y la reacción del serbio fue instantánea: gestos cómicos y ayuda a su compañero.

El Momento embarazoso de Novak Djokovic tras pegarle un pelotazo a Roger Federer - Fuente: Twitter

00:22
Video

Perdió Schwartzman y el resto de los partidos

Europa lidera por 3-1 el torneo frente al resto del mundo. El dobles de Federer-Djokovic fue el único punto que perdieron los europeos. Antes, el búlgaro Grigor Dimitrov, el británico Kyle Edmund y el belga David Goffin ganaron sus partidos.

Dimitrov, séptimo del ranking de la ATP, no tuvo problemas para deshacerse del estadounidense Frances Tiafoe en sets corridos de 6-1, 6-4, mientras Edmund sufrió para superar al también norteamericano Jack Sock por 6-4, 5-7, 10-6.

Más tarde, Diego Schwartzman, como representante del equipo del mundo, sucumbió ante el belga David Goffin en tres sets, por de 4-6, 6-4, 9-11.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?