La Federación Internacional dio a conocer la sanción a Julio Velasco por su gesto antideportivo

Velasco volverá al banco en el partido ante Francia
Velasco volverá al banco en el partido ante Francia Crédito: FIVB
(0)
22 de septiembre de 2018  • 12:15

La Argentina dio un golpe histórico ante el campeón del mundo, Polonia, cuando le ganó 3-2 en la segunda rueda del Mundial que se juega en Italia y Bulgaria. Los fallos arbitrales perjudicaron a la selección nacional, y luego del triunfo, Julio Velasco , un entrenador que suele ser cortés y respetuoso, perdió la cordura y repitió cuatro veces un corte de mangas. Sorprendió la actitud del director técnico, a pesar del pésimo arbitraje que dejó a Polonia en parcial final dos puntos arriba. Por eso, la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) informó que Velasco fue sancionado con la imposibilidad de presenciar el encuentro de este sábado ante Serbia. Hernán Ferarro, el ayudante técnico, es quien dirige al equipo.

Velasco volverá a estar en el banco en el partido de este domingo contra Francia, en el último partido del seleccionado por el Grupo H.

Un dato curioso: el árbitro que preside la comisión de árbitros de la FIVB es el argentino Guillermo Paredes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.