Suscriptor digital

Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad

Agüero abrió la cuenta para Manchester City, que como visitante goleó 5-0 a Cardiff
Agüero abrió la cuenta para Manchester City, que como visitante goleó 5-0 a Cardiff Fuente: Reuters
(0)
22 de septiembre de 2018  • 13:30

Manchester City goleó 5-0 como visitante a Cardiff con un gol de Sergio Agüero para ser uno de los escoltas de Liverpool, hoy el único líder que tiene la Premier League. El equipo de Guardiola recuperó la senda del triunfo tras la inesperada caída que sufrió en la semana por la Champions League.

Agüero, quien recientemente renovó su contrato con Manchester City hasta 2021, abrió el marcador bajo la lluvia a los 32 minutos. Bernardo Silva amplió de cabeza tres minutos después e Ilkay Gundogan dejó el partido liquidado antes del entretiempo. En la segunda parte, Riyad Mahrez completó la goleada con un doblete a los 67 y 89 minutos.

Liverpool, líder con puntaje ideal

Liverpool sumó su sexta victoria consecutiva en la Premier League al vencer 3-0 a Southampton en Anfield Road y se afirmó así en la cima de la clasificación a la espera de lo que haga mañana Chelsea.

El conjunto de Jürgen Klopp, que hoy celebró su partido número 600 como entrenador, isgue sin derrotas en la temporada: seis victorias en la Premier League y una en la Champions, 3-2 ante PSG.

Salah marcó el último de Lviverpool en el 3-0 a Southampton; el equipo de Klopp es líder con puntaje ideal
Salah marcó el último de Lviverpool en el 3-0 a Southampton; el equipo de Klopp es líder con puntaje ideal Fuente: Reuters

Un gol en contra de Wesley Hoedt a los diez minutos puso en ventaja a Liverpool que terminó 3-0 con los goles de Joel Matip y Mohamed Salah.

De esta manera, el Liverpool alcanza los 18 puntos en seis jornadas y consolida su mejor inicio de la historia. Chelsea, que también ganó sus primeros cinco encuentros, visita mañana al West Ham.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?