Suscriptor digital

Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga

Enzo Pérez será titular en el mediocampo de River en la Bombonera.
Enzo Pérez será titular en el mediocampo de River en la Bombonera. Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
22 de septiembre de 2018  • 17:14

River realizó este sábado el último entrenamiento antes de ir a la Bombonera para jugar mañana contra Boca, por la sexta fecha de la Superliga. Igual que el viernes, cuando no quiso confirmar la formación, Marcelo Gallardo no emitió señales hacia el mundo exterior: prefiere informar quiénes serán los titulares cuando el plantel llegue a la cancha.

Sin embargo, la duda que el entrenador no despejó en la conferencia de prensa empieza a despejarse. A priori, Enzo Pérez le gana en consideración a Mayada y a Quintero: influye que no haya jugado contra Independiente por la Copa Libertadores el miércoles y su buena tarea ante Boca en la Supercopa en marzo, cuando River ganó por 2-0.

Así, River formará probablemente con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Pity Martínez; Borré y Pratto.

El superclásico es una especie de puente entre el de ida por los cuartos de final de la Copa y el de la vuelta, que se jugará en el Monumental el 2 de octubre, aunque antes River deberá visitar a Lanús (el viernes próximo). Si el rival no fuera Boca, probablemente Gallardo elegiría jugar este partido con suplentes. Pero jugar ante Boca exige una respuesta acorde al desafío, aunque el resultado, dado el tramo del campeonato, no signifique demasiado para el futuro del equipo. Sí, claro, para el ánimo.

El partido comenzará a las 17.45 y será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?