Suscriptor digital

Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"

"No alcanza solo con el peronismo. Tenemos que trabajar para unir en serio a los argentinos", dijo
"No alcanza solo con el peronismo. Tenemos que trabajar para unir en serio a los argentinos", dijo Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
22 de septiembre de 2018  • 16:48

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo hoy que el conductor de televisión Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política".

Durante una entrevista en radio Nacional, Urtubey dijo que le gustaría formar una alianza "amplia" que contenga referentes más allá del peronismo. "No alcanza solo con el peronismo. Tenemos que trabajar para unir en serio a los argentinos", dijo.

En este sentido, dijo que Tinelli "es una persona valiosa". "No soy de los que creen que la política hay que cerrarla a los políticos, pero hay un largo proceso [para que Tinelli se incorpore a la política] que hay que ver como se da".

En tanto, el Gobernador de Salta dijo que coincide con el oficialismo en algunos aspectos, como por ejemplo en la intención de "poner las cuentas en orden, porque no se puede gastar más de lo que tenés".

"Pero eso es una cuestión de forma, no de fondo", agregó. "La economía de la Argentina tiene que basarse en la economía real, no en la especulación financiera. Hay que generar competitividad en los sectores productivos. La apertura de la economía tiene que ser una apertura inteligente".

"Hay que apostar al crecimiento del mercado interno", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?