Suscriptor digital

Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores

Crédito: Twitter
(0)
22 de septiembre de 2018  • 18:55

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un domingo con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Después de la caída de granizo y tormentas registradas en varias localidades bonaerenses, la temperatura descenderá un poco según el SMN: la máxima caerá de 29 grados a 23; la mínima caerá de 19 grados a 16.

Para la tarde/noche del domingo se espera nubosidad variable y un tiempo todavía inestable, con vientos moderados a regulares del sudeste y ráfagas.

El lunes, en tanto, se espera un día con cielo parcial a algo nublado y vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 12.

Podes seguir el pronóstico actualizado de tu ciudad a través del servicio de LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?