Suscriptor digital

Dura respuesta de Arietto a Aníbal Fernández: "No tengo problemas en pelear mano a mano"

Florencia Arietto
Florencia Arietto Fuente: Archivo - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
22 de septiembre de 2018  • 20:06

Las repercusiones por la llegada de Florencia Arietto, la exdirigente del Frente Renovador , al cargo de asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación sigue generando polémicas. En esta oportunidad, fue la propia abogada la que recogió el guante e "invitó" al exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández , a "pelear mano a mano".

Según Arietto, Fernández dijo hoy en una entrevista radial que si ella fuera hombre la "cagaría a trompadas".

Esta frase molestó a la exjefa de Seguridad de Independiente, que salió al cruce de las declaraciones, a través de su cuenta de Twitter.

"Por favor avísenle a Aníbal Fernández -porque me tiene bloqueada- que hice boxeo varios años y no tengo problemas en pelear mano a mano, mientras esperamos que vaya preso por corrupto", fue el mensaje que subió Arietto a las 17.43.

Las críticas de Fernández no fueron las únicas que recibió la abogada, también fue cuestionada desde el espacio de Massa del que formaba al que abandonó porque no la dejaban "avanzar contra Moyano", según detalló.

El diputado massista Jorge D' Onofrio aseguró que "es mentira que alguien de Frente Renovador le hubiera dicho que no se tenía que meter con (Hugo) Moyano", jefe del gremio de camioneros.

Arietto había sido desplazada de la comisión de seguridad del club de Independiente meses antes de que, tras elecciones internas, asumiera Moyano la presidencia de esa asociación deportiva de Avellenda.

En ese marco, D'Onofrio ironizó: "Me alegra mucho que haya conseguido trabajo en estos momentos. No me sorprendió la noticia, cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer, pero me sorprendió los motivos que esgrimió".

En diálogo con radio Mitre, remató: "Que diga que alguien del Frente Renovador le dijo que no se tenía que meter con Moyano es mentira. De hecho, ella estuvo trabajando con Moyano hijo (en referencia a Facundo) y hasta los vi bailar juntos; y con Moyano padre nunca trabajamos en el Frente Renovador".

Con información de la agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?