San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho

Argentina Superliga
  • 0
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • 0
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

Carlos Chirino
(0)
23 de septiembre de 2018  • 09:53

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Nada por aquí, nada por allá. San Martín y Argentinos Juniors aburrieron a todos por la sexta fecha de la Superliga. Los "Santos" y el "Bicho" igualaron sin goles goles en un partido que tuvo muy pocas emociones y que dejó al conjunto tucumano muy comprometido en la tabla de los promedios.

Ambos equipos tuvieron entrenadores nuevos en sus bancos, ya que Ezequiel Carboni debutó en los de la Paternal en reemplazo de Alfredo Berti, mientras que Ariel Martos asumió en forma interina antes el despido de Rubén Darío Forestello y a la espera de la posible llegada de Diego Osella como nuevo DT.

El encuentro fue chato, con muchas imprecisiones y muy pocas llegadas claras de gol en los arcos. Los más de 37° de temperatura que marcaba el termómetro en la cancha fue el verdadero protagonistas. El intenso calor comenzó a golpear fuerte desde muy temprano en el estadio de La Ciudadela, donde el público volvió a decir presente en forma masiva, aunque no tuvo la devolución esperada de parte de los protagonistas. Recién en los últimos 15 minutos llegaron las mejores jugadas, cuando San Martín se animó a atacar y Argentinos aprovechó algunos contraataques. Nicolás Giménez, Damián Schmidt y Marcos Figueroa estuvieron cerca de abrir el marcador para el local, mientras que Raúl Bobadilla y Matías Romero estuvieron cerca de marcar para el "Bicho".

Está claro que San Martín y Argentinos tienen mucho por mejorar si pretenden no sufrir sobresaltos al final del certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.