Suscriptor digital

Buscan a un hombre que fue visto por última vez el jueves en Lanús

Se trata de Maximiliano Alexis Destefanis, de 32 años; está bajo tratamiento psiquiátrico y pudo haber perdido el conocimiento
Se trata de Maximiliano Alexis Destefanis, de 32 años; está bajo tratamiento psiquiátrico y pudo haber perdido el conocimiento Crédito: Gentileza
(0)
22 de septiembre de 2018  • 22:15

Maximiliano Alexis Destefanis, de 32 años, fue visto por última vez el jueves pasado en la avenida Sarmiento al 1000 en Lanús. Su familia lo busca y sospechan que el hombre, que tiene esquizofrenia y toma medicación psiquiátrica, perdió el conocimiento.

Según indicaron, la última vez que lo vieron llevaba puesto una remera roja, un pantalón gris oscuro, zapatillas grises y gorra blanca y negra. El joven está sin DNI y sin celular. Su hermana Noelia, indicó a LA NACION: "Estaba con mi papa en Avellaneda, se fue a Lanús a una iglesia evangelista y allí se extravió porque perdió el conocimiento". E indicó: "El tiene esquizofrenia pero está tratado".

Crédito: Gentileza

La hermana contó que les llego una notificación de una comisaría de San Isidro de que estaba detenido. Cuando se dirigían a buscarlo, recibieron un llamado. "Nos dijeron que un médico lo evaluó y que el juzgado le dio la orden de liberarlo porque se encontraba en tiempo y espacio", dijo. Allí en la zona, consultaron a los vecinos. "Un kiosquero dijo que lo vio a un hombre, aparentemente con las características de mi hermano, medio perdido, confundido, cargando una sube", contó.

Quien pueda brindar información sobre su paradero puede comunicarse a los siguiente teléfonos celulares: (011) 1555793819 (Noelia) o al (011) 1540318151 (Marcelo).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?