Suscriptor digital

Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Paéz, contaron como se llevan entre ellas

Ambas mujeres aseguraron que son una gran familia, y que sus hijos se aman
Ambas mujeres aseguraron que son una gran familia, y que sus hijos se aman
(0)
23 de septiembre de 2018  • 00:22

Las familias ensambladas son cada día más normales, sobre todo aquellas en donde sus miembros logran superar el pasado y llevarse bien, poniendo en primer lugar a los chicos. Ese es el caso de Cecilia Roth y Romina Ricci , madres de los dos hijos de Fito Páez.

Invitadas en PH: Podemos Hablar, las actrices dieron un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff preguntó quienes se llevaban bien con sus ex, sin embargo, el tópico giró a como es la relación entre ellas. "Nos llevamos muy bien", aseguró Romina. "Nuestros chicos son hermanos, y yo nunca la odié a ella por formar pareja con Fito", aclaró Cecilia.

"Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien, somos una gran familia", comentó Ricci. A su lado, Roth asentía y revelaba que suelen juntarse seguido, cuando las oportunidades lo ameritan. "En fiestas, eventos, cumpleaños...", aclaró Romina.

"Además nosotras hablamos por teléfono también, fuera de la relación que tenemos con él. Yo tengo muy buena relación con todos mis ex, porque lo que cambia es la manera de amar a la persona, a no ser que te haya hecho una gran cagada, que no es el caso de ninguno de mis ex maridos", explicó la chica Almodóvar.

Martín y Margarita, los hijos de ambas, tienen una excelente relación y aman pasar tiempo juntos. "Se aman", contó Cecilia. "Margarita quería programar vacaciones todos juntos", reveló Romina. "Martín también", agregó Roth antes de contar, que ya han salido de viaje en familia. "Ya lo hemos hecho, un verano fuimos todos a Córdoba con mis padres también".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?