Suscriptor digital

Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata

Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata - Fuente: Twitter

00:18
Video
(0)
23 de septiembre de 2018  • 00:51

El intenso temporal que cayó en las últimas horas y que golpeó a la provincia de Buenos Aires afectó también al Estadio Único "Ciudad de La Plata". Según indicaron, el fuerte viento huracanado dañó el paño 17 de la columna 39 del techo del estadio.

Personal de la Agencia Administradora del Estadio y del Astillero Río Santiago se hicieron presentes para comprobar la gravedad de las roturas y el alcance del temporal. "Definieron que este lunes, a partir de las 7 horas, se iniciarán las tareas de retiro de la lona", indicó personal del Estadio desde su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, la cancha no está siendo utilizada por los dos equipos platenses porque se llevan adelante tareas de resembrado de césped, que combinará el natural con el sintético y contará con un sistema híbrido similar al que tienen los estadios de Juventus y Tottenham, entre otros. En noviembre, el Estadio recibirá a Roger Waters, en su gira mundial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?