Suscriptor digital

El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados

(0)
23 de septiembre de 2018  • 23:59

En la noche del sábado, Claudio "Chiqui" Tapia celebró su 51° cumpleaños con una fiesta para 200 personas en el Sofitel Los Cardales, un cinco estrellas que suele ser escenario de festejos de ejecutivos de las multinacionales y banqueros para hacer casamientos, eventos corporativos o fiestas de 15. El escenario fue el salón Le Dome, el más importante del complejo y que está alejado varios metros de la estructura del hotel en sí misma.

El presidente de la AFA vive en el exclusivo hotel desde que le desvalijaron su casa el año pasado; aquel episodio se había producido en su domicilio de Caballito, en la calle Viel al 100, durante el partido por las eliminatorias entre Argentina y Perú que se jugó el 6 de octubre del año pasado en la Bombonera.

El festejo de los 51 años del Chiqui Tapia

02:27
Video

Según fuentes del mercado, la celebración de este fin de semana habría costado 1,5 millones de pesos. En realidad, una cifra no muy abultada si se considera que Tapia recibe un sueldo en dólares por parte de la Conmebol. "No es un presupuesto significativo para un evento de esas características y en ese lugar. Allí por ejemplo se casó el hijo de un magnate de los laboratorios y pagó mucho más. Hubo fiestas organizadas por bancos en Los Cardales que llegaron a los dos millones, porque ese paraíso bien lo vale", le contó a Infobae una organizadora de eventos.

El tuit del vocero de Tapia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?