Suscriptor digital

El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires

El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires
El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
23 de septiembre de 2018  • 09:49

Zaina Emmanuel Kipkemboi, atleta debutante de Kenia, ganó el trigésimo cuarto Maratón Internacional de Buenos Aires con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 20 segundos. En segundo lugar llegó su compatriota Barnabas Kiptum, con 2 horas, 9 minutos y 29 segundos; y tras él quien completó la carrera fue el peruano Cristian Pacheco, que con 2 horas, 11 minutos y 18 segundos se hizo acreedor al campeonato sudamericano de maratón.

La llegada del corredor keniata Kipkemboi, ganador de la Maratón de Buenos Aires - Fuente: Twitter

01:15
Video

Son miles los deportistas que desde esta mañana protagonizan esta edición a lo largo de un circuito que se extiende por lugares históricos y turísticos de la Ciudad. El circuito estará neutralizado al tránsito hasta las 13, ya que el tiempo límite para que todo participante cubra la distancia es de seis horas, de acuerdo con lo publicado por la agencia NA.

El tránsito en la Ciudad está complicado desde Núñez hasta La Boca
El tránsito en la Ciudad está complicado desde Núñez hasta La Boca Crédito: Twitter

La carrera complica la circulación de autos desde la avenida Figueroa Alcorta al 7000 -muy cerca de la cancha de River- hasta el estadio de Boca Juniors.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?