Suscriptor digital

Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco"

El Presidente dijo que "no hay motivos para bajar los brazos"
El Presidente dijo que "no hay motivos para bajar los brazos" Fuente: Reuters - Crédito: Archivo
(0)
23 de septiembre de 2018  • 09:46

Antes de viajar a Nueva York, Mauricio Macri escribió una carta en la que se mostró confiado de que el país logrará superar la crisis económica. El Presidente destacó que los argentinos decidieron que ya no querían "vivir más en la corrupción y la mentira", y apostaron "a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo".

"Cada paso que damos es una dificultad superada y cada dificultad superada nos hace más fuertes", señaló en una columna que publica hoy el Diario Popular.

"Sabemos que falta y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días. Pero quiero decirles que poco a poco esta situación va a mejorar, porque estamos corrigiendo lo que estaba mal", afirmó, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Y agregó: "Estamos haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía, porque nadie se animaba a cambiar las cosas en serio, a construir con esfuerzo las bases para edificar el país que queremos".

"Y, si lo estamos haciendo, no es porque se le ocurrió a un presidente o a un grupo de personas. Es porque los argentinos nos propusimos construir una Argentina nueva, de raíz".

También señaló que "no hay razón para bajar los brazos". Tras destacar obras realizadas durante su gestión, Macri apuntó: "Sabemos que falta y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días".

"Sigamos construyendo juntos ese puente hacia la Argentina que todos queremos: una Argentina de trabajo, de familias que crecen y de oportunidades", concluyó tras la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que une la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Lanús.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?