Suscriptor digital

Netflix y un ingenioso guiño a la relación poliamor de Florencia Peña

La plataforma de streaming se hizo eco de uno de los temas de la semana
La plataforma de streaming se hizo eco de uno de los temas de la semana Fuente: Archivo
(0)
23 de septiembre de 2018  • 10:11

Unos audios filtrados en los que se escuchaba a su pareja- y padre de su hijo - Ramiro Ponce de León entablando una conversación de índole sexual con una joven impulsaron a Florencia Peña a hablar sobre la situación. La actriz desactivó el escándalo aludiendo a la relación que mantiene con su futuro marido y sus palabras fueron eje de debate toda la semana.

"Es difícil tener la mente abierta en este medio, pero con Ramiro tenemos una relación de poliamor y nos vemos con otras personas, donde ninguno hace nada que no haya sido charlado", explicó en el programa Intrusos, negando así los rumores de infidelidad. "Él no se lo merece, si hubiera sido un hombre que me cagaba, hubiera dicho que lo mandaba a la mierda, pero Ramiro es una gran persona, un gran papá y un gran amor, distinto a todos los que tuve", expresó, para luego añadir en qué sí disiente con su pareja: "Se equivocó en la manera de exponerse porque es nuevo en esto y no entiende que está con Florencia Peña (...) El daño [que se hizo] es mínimo porque tiene que ver con los detalles (...) me hubiera gustado no saber los detalles, pero acá no hubo traición (...) yo desde hace mucho tiempo que no creo en la monogamia", aseguró la actriz.

Florencia Peña confirmó que tiene una relación abierta con su pareja - Fuente: América TV

04:48
Video

Por otro lado, la charla sobre el poliamor fue ineludible en el certamen de ShowMatch, "Bailando por un sueño", donde Peña se desempeña como jurado. En ese contexto, la comediante tampoco esquivó las balas ante la pregunta de Marcelo Tinelli. "Es una manera de amar. No hay una sola manera. No estoy esperando que la gente lo entienda o que se comprenda cuál es mi manera de vivir (...) Somos una pareja curiosa, experimentamos, esto nos va a servir para entender por dónde sí y por dónde no. Nos amamos, tenemos una hermosa familia. Esto está blanqueado en todas partes. Estamos muy enamorados y eso es lo más importante, el amor está intacto", concluyó.

Bailando 2018: Luego del escándalo, Flor Peña habló sobre "el poliamor" Fuente: YouTube

01:41
Video

Las declaraciones de Peña tuvieron ramificaciones impensadas, e incluso llegaron a Netflix. La plataforma de streaming aludió a las mismas a través de un ingenioso tuit: "Claro que bancamos el Poliamor, tenemos 15 series empezadas y las amamos a todas", fue la frase elegida como guiño a la actriz.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?