Impulsan el cuidado del ambiente con la educación

En las escuelas organizadoras del congreso buscan impulsar el cuidado del ambiente con la concientización
En las escuelas organizadoras del congreso buscan impulsar el cuidado del ambiente con la concientización Crédito: CNHALS
(0)
24 de septiembre de 2018  • 02:30

Dos escuelas del partido de Lincoln realizarán, el 9 y el 10 del mes próximo, una nueva edición del 3er. Congreso Nacional de Hermanamiento Ambiental entre Localidades Sustentables, cuyo fin es ofrecer herramientas para el desarrollo socioeconómico en armonía con el medio ambiente desde la concientización.

Las instituciones a cargo son la escuela N° 16 José Miguel de Azcuénaga, de Las Toscas, y el Instituto Juan Bautista Alberdi, de El Triunfo, ambas del partido de Lincoln. El evento se hará un día en cada sede y participarán entidades educativas de toda la provincia en todos los niveles, como así también disertantes nacionales e internacionales.

Este congreso, declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores bonaerense, busca "revertir las actuales tendencias hacia el deterioro ambiental, social y económico, generando un nuevo escenario para el pleno desarrollo de la sociedad en armonía con el medio natural", señalaron los organizadores. El evento tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln y también se sumaron organizaciones intermedias y empresas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.