El sorprendente cambio físico del actor Rodrigo Noya

El joven compartió en las redes cómo su cuerpo se modificó en tan solo 25 días, gracias a una rutina de fitness
El joven compartió en las redes cómo su cuerpo se modificó en tan solo 25 días, gracias a una rutina de fitness Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
23 de septiembre de 2018  • 11:18

Orgulloso de sus logros, el actor Rodrigo Noya acudió a Instagram para compartir con sus seguidores su último objetivo alcanzado: trabajar su cuerpo a través de una rutina de fitness. El joven subió a la red social una imagen del antes y después de su imagen para que quede registrado cómo en 25 días presentó un avance más que notorio.

"¡Más cambios en 25 días! ¡Actitud y compromiso! #Fitness #ComprateCalzones", escribió el actor que este año sorprendió con su participación en la exitosa precuela de El marginal en la que interpretó a Oaky, un joven que regresa al penal luego de haber estado internado por los golpes que les dieron los devotos a El Sapo ( Roly Serrano). De manera paulatina, el personaje de Noya se convirtió en líder de los que viven en el patio del penal.

Noya no solo atravesó cambios físicos en el último tiempo. En julio del año pasado, el actor de 24 años fue padre de Bautista. Meses después, se separó de su pareja y madre de su hijo, Sofía Sorrenti, con quien mantiene una excelente relación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.