Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva

Agustín Heredia celebra su gol ante River
Agustín Heredia celebra su gol ante River Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
(0)
23 de septiembre de 2018  • 15:34

Boca derrotó 1-0 a River en Reserva y empezó de la mejor manera el domingo del Superclásico .

El único gol del partido lo marcó Agustín Heredia, cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro jugado en el Pedro Pompilio.

El primer tiempo tuvo un marcado dominio de Boca tanto en la posesión de la pelota como en las llegadas, aunque paradójicamente la más clara la tuvo River. Balerdi estuvo cerca de abrir el marcador en un balón quieto, Espinoza desperdició la oportunidad en un mano a mano, y también podría haber anotado Capaldo, pero el Millonario creó la más riesgosa cuando el travesaño le dijo que no a un remate de Medina. Maduraba el gol del equipo del Flaco, y la alegría para todo Boca llegó en la segunda mitad.

El equipo del Flaco Schiavi continuó siendo superior en la etapa final del juego, y prueba de ello fue el mano a mano que Centurión le sacó a Luna Diale. Sin embargo, Boca no decayó y tuvo su premio. Tras una serie de rebotes en el área, apareció Heredia como un fantasma para aprovechar un rebote y abrir el marcador. Superior en los dos costados del terreno de juego, el Xeneize no sufrió en los minutos finales y hasta estuvo cerca de anotar la segunda cifra del encuentro.

Buena victoria del Xeneize. No solamente por lo que significa anímicamente ganar el partido más esperado del torneo, sino que también le sirve a los chicos para hilvanar su segundo éxito en fila y llegar a interesantes diez unidades en la tabla de posiciones. Inmerso en un momento positivo dentro de la Superliga Juvenil, el equipo de Schiavi tendrá una semana de trabajo antes de recibir a Colón, el próximo rival.

Fuente: http://www.bocajuniors.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.