Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco

La definición del Pity
La definición del Pity Crédito: Mauro Alfieri
(0)
23 de septiembre de 2018  • 18:20

Se jugaban 15 minutos del primer tiempo en la Bombonera. Boca y River igualaban 0 a 0 y el partido era parejo. Hasta que una buena jugada colectiva de los de Núñez terminó con un centro desde la derecha que Gonzalo Pity Martínez conectó con un zurdazo de volea que infló la red del arco defendido por Agustín Rossi.

El gol de Pity a Boca (2018)

El gol del Pity, desde atrás del arco

Aquella jugada que selló el 1 a 0 para River, que el mayo de 2017 terminó ganando 3 a 1, tuvo este domingo un déjà vu. El mismo futbolista. El mismo arco. La misma volea. Desde el mismo lugar. En el mismo instante.

El gol de Pity a Boca (2017)

Incluso, en ambas jugadas hubo colaboración de la defensa xeneize. Así como en la Superliga 2016/2017 un error de cálculo de Gino Peruzzi le permitió al Nº 10 millonario meter su latigazo, ahora fue Emmanuel Mas, con un rechazo pifiado, el que le sirvió el centro al Pity.

El golazo de Nacho Scocco

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.