Suscriptor digital

La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos"

"Salió todo tal cual lo pensamos"
"Salió todo tal cual lo pensamos"
(0)
23 de septiembre de 2018  • 20:26

Marcelo Gallardo estaba muy feliz, aunque sereno. La victoria sobre Boca en el Superclásico ya era cosa juzgada. Por primera vez en 24 años River le gana dos veces seguidas a su eterno rival en la Bombonera, y el Muñeco tiene mucho que ver.

Resumen del triunfo de River sobre Boca en el Superclásico - Fuente: Télam

07:03
Video

Por esa razón, el DT del equipo de Núñez no escatimó elogios para sus dirigidos: "Fuimos estratégicamente buenos, y llevamos un plan de trabajo que se dio y los jugadpres lo entendieron perfecto, y cuando eso pasa y lo pueden transmitir en la cancha es una tranquilidad para mi. Era un partido para disfrutar, para jugarlo. Venimos bien, haciendo un buen trabajo. El partido salió tal cual lo pensamos. Por momentos salieron las cosas que planificamos y por otros momentos no."

Además, le dedicó el triunfo a su plantel y a los fanáticos de River: "Veníamos con confianza a jugar este partido. Es una alegría para todos los jugadores, que vienen trabajando muy bien, y para todos los hinchas de River que deben estar muy contentos."

Acerca del duelo dialéctico que se había dado entre Lucas Pratto y Carlos Tevez sobre cuál de los dos equipos tiene más carácter, Gallardo fue muy claro: "Siempre tenemos carácter. A veces se gana y a veces no, pero este equpo siempre está presente."

La felicidad de Ponzio: "Hicimos un gran trabajo táctico, y el temperamento hay que meterlo en este tipo de partidos"

Scocco, el goleador: "Sabíamos que ibamos a tener posibilidades de contra"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?