El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan"

Enzo Pérez luego del codazo de Cardona
Enzo Pérez luego del codazo de Cardona Crédito: Daniel Jayo
(0)
23 de septiembre de 2018  • 20:49

Enzo Pérez gozó el triunfo de River sobre Boca como un hincha millonario más. Sin embargo, durante sus declaraciones ante la prensa hizo una desafortunada comparación entre las sensaciones que se viven durante un superclásico en el Monumental y en la Bombonera.

"Soñe muchisimo jugar este partido acá en la Bombonera. Acá se vive muy diferente a lo que se vive en nuestra cancha. Los hinchas gritan, alientan", dijo el mendocino casi sin pensar lo que estaba diciendo. Y agregó: "Estoy muy feliz. Quiero llegar a mi casa, abrazar a mi mujer, a mis hijos".

La vorágine suele impedir el disfrute. Sin embargo, en su primer superclásico en la Bombonera, el volante se fue emocionado y con la frente alta, y considera necesario celebrar: "Aunque hay muchos otros objetivos en el horizonte, tenemos que disfrutar este momento con mesura. Es una semana para disfrutar."

Por último, el mendocino se despidió con una frase relacionada con la buena racha que viene teniendo River ante Boca en los últimos años: "Me tocó jugar el superclásico en Mar del Plata, el de Mendoza, ahora hoy. Se nos está haciendo un poco costumbre..."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.