Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores

(0)
24 de septiembre de 2018  • 01:18

Los últimos meses no fueron nada fáciles para Morena Rial . En mayo, la joven de 19 años se separó de su novio Facundo Ambrosini en medio de una tormentosa pelea mediática con su padre, el periodista Jorge Rial , quien estaba en desacuerdo con el noviazgo entre su hija y el futbolista cordobés. Tras ello, Morena demandó al conductor por alimentos y lo acusó de haber encubierto un supuesto abuso que sufrió por parte de un exchofer del conductor de Intrusos. Mientras tanto, Rial apuntaba contra la familia Ambrosini acusándola de formar parte de una red delictiva.

Morena terminó internada en una clínica por un cuadro de anemia, publicando polémicas imágenes en su cuenta de Instagram sobre las transfusiones de sangre que recibía. Tras ser dada de alta, se reconcilió con Ambrosini y los rumores de embarazo comenzaron a surgir.

Hoy, Morena compartió con sus 936 mil seguidores de su red social preferida una imagen de una ecografía de tres meses. "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo!", publicó, acompañando la fotografía.

"Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", añadió.

Ambrosini eligió la misma imagen para publicar en su cuenta: "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor @moreerial", escribió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios