La agenda completa de Mauricio Macri en Nueva York

El Presidente viajó a Estados Unidos en el marco de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas
El Presidente viajó a Estados Unidos en el marco de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas Crédito: Facebook Macri
(0)
24 de septiembre de 2018  • 09:54

El presidente Mauricio Macri está en Nueva York con un objetivo claro: despejar las dudas sobre la economía y la política argentinas y recuperar la confianza de los mercados para salir de la crisis económica que llevó al dólar a rondar los 40 pesos.

Hoy, el mandatario argentino comenzó el día con una ronda de reuniones con inversores, ejecutivos, empresarios y analistas de Wall Street. Acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , compartió un desayuno en el periódico Financial Times y conversó con altos ejecutivos de bancos de inversión.

A continuación, la agenda completa del Presidente:

  • 8:45hs (7:45hs Nueva York) Desayuno con inversores. Lugar: Oficinas del Financial Times.
  • 9:45hs (8:45hs Nueva York) Entrevista con el Financial Times. Lugar: Oficinas del Financial Times.
  • 10:35hs (9:35hs Nueva York) Entrevista en vivo para Bloomberg News. Lugar: Oficinas de Bloomberg.
  • 13:30hs (12:30hs Nueva York) Almuerzo con empresarios inversores.
  • 15:30hs (14:30hs Nueva York) Reunión con la presidenta y directora General de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal, y representantes de Amcham. Lugar: Sede AS/COA.
  • 20hs (19hs Nueva York) Recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos y la primera dama, Donald Trump y Melania , en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Lugar: Lotte New York Palace Hotel.
  • 22hs (21hs Nueva York) Entrega del Premio "Ciudadano Global 2018". Lugar: Cipriani Wall Street. Se trata de un reconocimiento a individuos que "han hecho una excepcional y distintiva contribución para fortalecer la relación transaltántica".

Mañana se espera que Macri participe de diferentes eventos en el marco de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.