Suscriptor digital

El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand

Mirtha se tapó la cara cuando dieron el nombre del presidente de la Asociación de poliamor - Fuente:

02:58
Video
(0)
24 de septiembre de 2018  • 13:03

A partir de que Florencia Peña decidió hacer público que sostiene una relación abierta con su pareja desde 2013, Ramiro Ponce de León, "amor libre", "poliamor" y "no monogamia" están en la boca de todos.

Este domingo al mediodía, fue uno de los temas obligados en la mesa de Mirtha Legrand . La conductora arrancó diciendo que nunca había escuchado la existencia de tal cosa y lanzó varias preguntas: "¿No hay celos de por medio?, ¿cómo podés permitir que tu amor tenga relaciones con otras personas?"

Aunque la intención original de Mirtha pareciera ser el debate entre sus invitados, rápidamente, y tal vez por la vergüenza de todos ante el tema en cuestión, la conversación se volvió cómica y empezaron las risas. Eva de Dominici no se pudo contener ante las frases de la diva de los almuerzos y todo fue escalando cuando Diego Pérez quiso aportar un dato. El humorista y conductor había leído una de las tantas notas que salieron sobre el tema en estos días y que incluía declaraciones de Juan Pablo d'Orto, un integrante de Amor Libre Argentina (ALA) que sostiene una pareja con dos personas hace varios años y que puedo hablar con propiedad sobre los distintos términos vinculados a las parejas no monogámicas. Sin embargo, Pérez sacó el asunto a colación para reírse de que uno de los militantes de las relaciones abiertas tenga un apellido tan peculiar. Mirtha, ya acostumbrada a ponerse un poco nerviosa en su mesa, hasta se cubrió la cara con la servilleta.

D'Orto, lejos de molestarse, primero preguntó en su muro de Facebook qué se estaba diciendo de él en el programa y aclaró que no es el presidente de ALA como había dicho Diego Pérez. Luego compartió la noticia entre risas con sus amigos virtuales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?