Suscriptor digital

Primavera en el aire

Llegó la época más perfecta del año para comer bajo el sol. Un circuito de restaurantes y bares con terrazas, galerías y patios únicos para agendarse y disfrutar de la mano de Club.
Llegó la época más perfecta del año para comer bajo el sol. Un circuito de restaurantes y bares con terrazas, galerías y patios únicos para agendarse y disfrutar de la mano de Club.
(0)
24 de septiembre de 2018  • 10:14

La primavera es la excusa para sumar el aire libre al disfrute de comer afuera. Así que llegó la época de disputarse las mesas más perfectas al sol (o los sillones para ver las estrellas).

En este camino, Parque Bar, inspirado en los parques más famosos del mundo, cuenta con jardines verticales y plantas por todos lados. Una barra de madera con un cielorraso decorado con ramas y hojas, sillas colgantes, vegetación exótica y árboles hasta en el techo: este bar tiene todo lo necesario para sentirse en medio de la selva. Un espacio creado para que la sensación de entrar sea también la de salir por un rato. De hecho, para recibir la primavera crearon un cóctel de edición limitada con perfume de violetas y flores comestibles.

Möoi es otra opción que se posiciona en la lista de los que saben combinar naturaleza y ciudad. Su sucursal de la plaza Barrientos lo hace con un sector al aire libre y otro de patio techado, ideal para que ni las lluvias primaverales opaquen el momento. El restaurante creado por la chef Jessica Lekerman invita a una propuesta que reivindica el producto fresco, de mercado y natural, tal cual la vida agreste.

Para los fanáticos de la pizza casera bien al estilo romano, en tanto, Cosi Mi Piace es el lugar que hay que probar esta primavera. Solo hace falta pasar por la puerta de esta pizzería y seguir su caminito adoquinado para sentir que se está en un callejón cualquiera de Roma. Una vez adentro, el lugar seduce con un patio a cielo abierto adornado con jazmines y suculentas y tronquitos apilados que descansan antes de ser tirados al fuego.

Y si de terrazas se trata, la recomendación es Chipper Restaurant & Terrace. Con una deco moderna y relajada, llama la atención con su vereda, pero el plato fuerte es su terraza, rodeada de verde en pleno Palermo. Allí será posible degustar una variedad de comida irlandesa y británica que incluye desde el típico fish & chips y shepherd's pie hasta huevo escocés, sopa de almejas y rabas crocantes, entre otras delicias que seguro sabrán mucho mejor entre las copas de los árboles.

Disfrutar al aire libre, de Recoleta a Las Cañitas

  • Parque Bar

20% + 10% con HSBC los martes y miércoles

Thames 1472

  • Eterna Cadencia

20% todos los días

Honduras 5582

  • Möoi

20% todos los días

Larrea 1541

  • Ninina

25% para socios BLACK y 20% + 10% con HSBC para socios Classic y Premium todos los días

Av. Figueroa Alcorta 3415

  • Cosi Mi Piace

20% + 10% con HSBC todos los días

El Salvador 4622

  • Dean & Dennys

20% de lunes a viernes

Malabia 1591

  • Janio

20% todos los días

Malabia 1805

  • Chipper Restaurant & Terrace

20% + 10% con HSBC de martes a domingo

Humboldt 1895

  • Salvador Grill

25% para socios BLACK y 20% + 10% con HSBC para socios Classic y Premium todos los días

El Salvador 4804

  • La Bodeguita del Medio

20% todos los días

Báez 211

  • Le Pain Quotidien

20% en Brunch y Afternoon Tea de jueves a domingo y 20% de lunes a miércoles para socios BLACK

Armenia 1641

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?