Venderán mate y empanadas en Brooklyn con gustos adaptados al paladar de EE.UU.

Fernanda Tabares, la emprendedora que abrió el primer mate bar del mundo

4:37
Video
(0)
24 de septiembre de 2018  • 14:07

No en las cercanías del Río de La Plata sino del East River neoyorkino se cebarán los mates de Porteñas, un bar especializado en la clásica infusión latinoamericana que abrirá en Brooklyn a finales de octubre.

El proyecto, que abrirá a finales de octubre gracias a una inversión de US$500.000, fue ideado por las argentinas Fernanda Tabares y Carmen Ferreyra. La idea es ofrecer mates y empanadas en sus variantes más conocidas y con algunas versiones adaptadas al paladar local.

"Tendremos dos líneas diferentes, una de mate tradicional y otra con un estilo aggiornado al gusto americano, con jugo, tragos, infusiones con frutas frescas, otro estilo", contó Tabares en su paso por el programa Comunidad de Negocios , de LN+ .

Además, venderán variedades de empanadas con gustos especiales, como costillas a la barbacoa y pollo estilo Kentucky. "Será un lugar muy minimalista, eco friendly, donde tomás tu mate y te devolvemos la yerba en forma de compost para que puedas usarla en plantas", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.