Suscriptor digital

Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo

Loly y More Rial, unidas por el embarazo
Loly y More Rial, unidas por el embarazo Crédito: Instagram soylolyantoniale
(0)
24 de septiembre de 2018  • 13:37

Mariana "Niña Loly" Antoniale fue muy importante para Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial . Su pareja con el periodista fue cercana a la época en la que las dos chicas decidieron alejarse de su madre y eso hizo que Mariana, muy afín a las dos adolescentes, ocupara ese rol.

Aunque la separación entre la modelo cordobesa y el conductor de Intrusos podría haber causado que ese vínculo se diluyera, el cariño entre la ex madrastra y More Rial es tan fuerte que no sólo siguen en contacto, sino que continúan siendo amigas cercanas.

Los últimos meses fueron duros para Morena por la tensa relación con su padre y Mariana le expresó todo su apoyo en las redes sociales demostrando que sabe bien qué sucede puertas adentro en la familia Rial y que tiene una postura tomada.

Ayer a la noche se abrió un nuevo capítulo en la vida de la joven de 19 años: anunció que está embarazada y que en algunos meses serán padres junto con Facundo Ambrosioni.

Aunque Loly no habló específicamente sobre el tema, hace unos días subió un posteo a Instagram en el que se la ve feliz almorzando con More, a quien se refiere como su "bebé". En la caption escribió: "fuiste, sos y serás VALIENTE", indicando que ya conocía el anuncio que se avecinaba. "Jamás vas a estar sola", agregó. ¿Todas las fichas están en Loly para ser la madrina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?