Moda: claves para lookear tu vestido preferido en primavera

María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
24 de septiembre de 2018  • 11:35

Tras varias temporadas de ausencia, los vestidos vuelven a ganar protagonismo esta primavera. Así lo dejan en claro, al menos, las mujeres con más prensa, quienes con sus estilos (muy bien documentados por los fotógrafos de street-syle, por cierto) nos regalan tres ideas para llevarlos con altura fashionista.

  • Espíritu zen. Vestido chemise de algodón con motivos bordados [ Cibeles]. Bandolera de cuero grabado [Prüne, para Dress It].Máscara para pestañas Extremific [ Natura].Pantalón sastrero de lino, con vivo bordado [ Giesso].Sandalias de cuero [Mishka].
  • La noche es mía. Maxivestido [ Etiqueta Negra].Chaqueta de cuero decorada con maxitachas [ Paula Cahen D'Anvers].Bandolera de cuero grabado [ Prüne].Sandalias de cuero intervenidas con minitachas [ A. Pie].
  • De safari en la city. Chaqueta de jean [ Paula Cahen d'Anvers ].Cartera de cuero grabado [ Lázaro].Vestido portfolio de lino [ Clara Ibarguren].Sandalias de cuero y tachas [ A. Pie].

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.