Suscriptor digital

Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo

Semana tras semana, Andy Kusnetzoff se convierte en el elegido de los televidentes
Semana tras semana, Andy Kusnetzoff se convierte en el elegido de los televidentes Fuente: Archivo
(0)
24 de septiembre de 2018  • 12:15

En la carrera por la atención de los televidentes, la pantalla chica del fin de semana dejó nuevamente ganadores y perdedores. Una vez más Andy Kusnetzoff con su programa PH, podemos hablar logró imponerse el sábado por la noche frente a la propuesta de Mirtha Legrand . En tanto, el estreno del reality culinario Familias frente a frente atrapó a la audiencia y dejó en segundo lugar, entre los ciclos más vistos del domingo, al envío de Jorge Lanata, Periodismo para todos.

Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Pablo Migliore, Romina Ricci, Coco Sily y Ramiro Bueno, el hijo del fallecido cantante, fueron los invitados de este sábado del programa de Kusnetzoff, con los cuales trató diferentes temas. Claramente, la charla que se produjo en el ciclo de Telefe interesó mucho más que la que se dio en la noche de Mirtha Legrand. El ciclo de Andy tuvo picos de 13 puntos de rating y de promedio logró 10,9, cifra que lo convirtió en la propuesta más vista del día. Muy lejos, quedó la diva de eltrece con un promedio de 5,9 puntos.

Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Paéz, cuentan cómo se llevan - Fuente: Telefé

02:11
Video

En la mesa de Mirtha estaban citados Ricardo López Murphy, Diego Ramos, Nazarena Vélez, Ginés González García, Marcela Feudale y el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Capital, Ramón Muerza.

En tanto, anoche, Telefe tuvo dos grandes estrenos: el reality culinario Familias Frente a Frente y el ciclo Pasado de copas, drunk history. El primero se convirtió en el programa más visto del domingo con 12,3 puntos de rating; seguido detrás por Periodismo para todos con 11 puntos. En tercer lugar quedó el adelanto de la novela turca Todo por mi hija con 10,4 puntos y en cuarta posición Pasado de copas con un promedio de 8,7 puntos. El último lugar del top five fue para La tribuna de Guido (eltrece) con 8,1 puntos.

Trailer del programa televisivo Pasado de copas - Fuente: Telefé

01:38
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?