Suscriptor digital

Serie limitada con espíritu surfer

El modelo que se produce en Córdoba sumó una edición de 600 unidades con detalles que le dan una estética más off road y se comercializa en exclusiva a través de la tienda on line

(0)
24 de septiembre de 2018  • 17:56

El Renault Sandero Stepway sumó una edición especial Volcom de 600 unidades en asociación con la marca surfer Volcom. Además de sus detalles estéticos que le dan un aire renovado, aparece como gran novedad su comercialización exclusiva a través del canal e-commerce de la automotriz francesa.

Desarrollado sobre la versión Privilege (tope de gama) y fabricado en la Argentina, tiene toques exclusivos de la versión como las barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo Stepway se ubica el monograma Volcom. Se ofrece en seis colores: blanco, negro, gris estrella, gris acero, naranja y rojo. También incluye el sistema de infoentretenimiento Media NAV con GPS integrado, faros antiniebla, overfenders laterales, entre otros ítems.

En materia de motorización no hay cambios y se mantiene el eficiente propulsor 1.6 naftero de 105 CV asociado a transmisión manual de cinco velocidades. Y, en línea con el público joven al que apunta esta nueva alternativa con el espíritu de los deportes extremos, la compra sólo se podrá realizar por Internet, una innovación para la industria automotriz local y que permite agilizar todo el proceso de adquisición del vehículo. Los clientes deberán así realizar la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el Concesionario (ver infografía).

Además, con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom los usuarios tendrán por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran este modelo tendrán un 10% de descuento en combustible premium Axion Energy durante un año.

Además, cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?