Suscriptor digital

Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países

Torneos mantendrá sus producciones en Argentina, tras llegar a un acuerdo con la Conmebol
Torneos mantendrá sus producciones en Argentina, tras llegar a un acuerdo con la Conmebol Fuente: Archivo
(0)
24 de septiembre de 2018  • 12:35

La Conmebol seleccionó a la productora argentina Torneos para producir los partidos internacionales para cuatro mercados: Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. El convenio, adjudicado luego de una licitación abierta, se prolonga por el ciclo comercial 2019-2022 e involucra los encuentros válidos por la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa Sudamericana que se disputarán entre esos años. De acuerdo con lo que informó la Conmebol, al proceso de licitación se presentaron más de 50 empresas, y la decisión final se tomó con la asesoría de auditoras internacionales.

"Es un verdadero honor para Torneos ser seleccionada para llevar adelante la producción regional de las Copas. Vamos a trabajar conjuntamente con Conmebol para llegar a todos los aficionados de la región. Asimismo, celebramos tener la oportunidad de competir en procesos que cuentan con reglas claras y transparentes", declaró Ignacio Galarza, CEO de la productora argentina.

De esta manera, Torneos se asegura el mantenimiento de su negocio en los dos principales mercados de Sudamérica (Argentina y Brasil). No es un servicio ajeno a la empresa, que hasta ahora hacía toda la producción para las transmisiones de Fox Sports, actual dueño de los derechos de transmisión de los partidos de la copas Libertadores y Sudamericana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?