Suscriptor digital

Los planes del dueño de La Cabrera para llenar el mundo de parrillas

Entrevista a Gastón Riveira, dueño y cocinero de La Cabrera

06:37
Video
(0)
28 de septiembre de 2018  • 10:33

Fue elegida hace poco como la mejor parrilla porteña, tuvo entre sus clientes a los Rolling Stones y ya tiene sucursales en varias importantes ciudades de la región. Sin embargo, Gastón Riveira, dueño de La Cabrera, sueña con más.

"Me gustaría que haya una Cabrera en cada ciudad importante del mundo. Estoy trabajando en eso", contó el empresario gastronómico en una entrevista concedida al programa Comunidad de Negocios , en LN+ .

A la fecha, Riveira ya tiene sucursales en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Lima (Perú), Santiago (Chile) y el DF (México), que operan con socios locales. "Es una ilusión que mis nietos, en un futuro, hablen de todo lo que hizo su abuelo", confesó.

Según él, hay varios factores que separan La Cabrera de sus competidores, como el trabajo en equipo de su staff, la variedad de guarniciones, el ambiente distendido y los shows de artistas. "Hay que ser divertido, me gusta que la gente se entretenga mientras come", aseguró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?