Messi, ausente ante Brasil: Scaloni no llamará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección

Lionel Messi no jugará ante Brasil
Lionel Messi no jugará ante Brasil
(0)
24 de septiembre de 2018  • 14:42

Lionel Scaloni, DT interino de la selección Argentina , confirmó que Lionel Messi no estará en los amistosos ante Irak y Brasil de la próxima fecha FIFA, a disputarse el 12 y 16 de octubre próximos en Medio Oriente.

El entrenador comentó: "Hablé con él y acordamos que lo mejor es que por ahora no sea convocado", dijo en declaraciones al programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports. En las próximas horas daría a conocer la lista de jugadores que tendrá en cuenta para los mencionados amistosos.

Asimismo, Scaloni no se hace ilusiones para seguir como director técnico de la selección en 2019: "No me juego ninguna ficha para seguir como DT de la selección". Como DT interino, dirigió al seleccionado en los amistosos ante Guatemala (3-0) y Colombia (0-0), ambos en los Estados Unidos. Según el resultado, el encuentro ante Brasil podría influir en el futuro del actual conductor del equipo nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.