El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado tras sentir "molestias en el pecho"

El titular de la cartera educativa se indispuso tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó en el Palacio Sarmiento
El titular de la cartera educativa se indispuso tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó en el Palacio Sarmiento
(0)
24 de septiembre de 2018  • 14:51

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro se encuentra internado en un centro médico de la Ciudad tras sentir molestias en el pecho tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento.

El ministro se encuentra desde la mañana en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, según informó el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Le practicaron una serie de estudios cardiológicos que arrojaron "resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía", se informó desde la cartera de Educación.

"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados", detallaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.