Suscriptor digital

Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor

Crédito: Instagram
(0)
24 de septiembre de 2018  • 18:46

Lejos de preocuparse por el escándalo mediático que se generó en torno a los mensajes de alto contenido sexual que involucraban a su pareja y otra mujer, Florencia Peña elige utilizar las redes sociales para reírse. Este fin de semana, durante el cumpleaños de la Negra Vernaci , la actriz publicó una foto junto a su novio, Ramiro Ponce de León, Marley y la cumpleañera.

"Felices los cuatro", es la frase que eligió para describir la postal, en donde se la ve sonriente junto al padre de Felipe, su hijo menor. En otra de las imágenes de la noche, en la que también aparecen Lizy Tagliani y Humberto Tortonese, la actriz bromea con la decisión de pareja que adoptó. "Cumple de mi amiguita tan genia. El grupo más poliamor del mundo! Los amo!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4 @negropolisok @marley_ok #Rama #CumpleNegra [R][R][R]

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

"Es difícil tener la mente abierta en este medio, pero con Ramiro tenemos una relación de poliamor y nos vemos con otras personas, donde ninguno hace nada que no haya sido charlado", había explicado Florencia en el programa Intrusos, negando así los rumores de infidelidad de su novio. "Él no se lo merece, si hubiera sido un hombre que me cagaba, hubiera dicho que lo mandaba a la mierda, pero Ramiro es una gran persona, un gran papá y un gran amor, distinto a todos los que tuve", expresó, para luego añadir en qué sí disiente con su pareja: "Se equivocó en la manera de exponerse porque es nuevo en esto y no entiende que está con Florencia Peña (...) El daño [que se hizo] es mínimo porque tiene que ver con los detalles (...) me hubiera gustado no saber los detalles, pero acá no hubo traición (...) yo desde hace mucho tiempo que no creo en la monogamia", aseguró la actriz.

Las declaraciones de Peña tuvieron ramificaciones impensadas, e incluso llegaron a Netflix. La plataforma de streaming aludió al asunto a través de un ingenioso tuit: "Claro que bancamos el Poliamor, tenemos 15 series empezadas y las amamos a todas", fue la frase elegida como guiño a la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?