Suscriptor digital

13 locales con muebles a buenos precios en Avenida Belgrano

Oranias
Oranias
Mile y Sofi
(0)
10 de octubre de 2018  • 16:51

En este nuevo recorrido fuimos a investigar la zona de muebles por excelencia: la Avenida Belgrano entre Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos. Son 10 cuadras que en ambas manos concentran una cantidad enorme de locales especializados en mobiliario: mesas, sillas, placards, cajoneras, camas, sofás, de todo. La zona es conocida por tener variedad y buena relación precio/calidad, así que entramos a cada local con el fin de armar una lista de nuestros recomendados.

Datos útiles para comprar en Avenida Belgrano

*Todos los precios te los pasan en efectivo. La gran mayoría tiene la posibilidad de comprar con tarjeta pero los números suben entre un 15 y un 30%. Si tenés efectivo destinado a la redecoración, sin dudas te conviene pagar de esa manera.

*Los muebles de estilo nórdico son los reyes de la zona. Si te gusta esa onda, es tu lugar en el mundo, está lleno.

*En general son fabricantes así que tenes la posibilidad de hacer cualquier cosa a medida. Según lo que averiguamos no tardan más de 45 días, algunos menos, depende el local.

*No te quedes con el primer local al que entres. Los muebles se repiten infinidad de veces, buscá precio .

*Es una zona muy transitada, hay muchas maneras de llegar por medio de transporte público. Si solo vas a averiguar, te recomendamos no ir en auto.

Locales Preferidos

Izquierda: mesa y sillas Eames en Alfonsina. Derecha: cómoda clásica en Tiziana.
Izquierda: mesa y sillas Eames en Alfonsina. Derecha: cómoda clásica en Tiziana.

Alfonsina: Av. Belgrano 2051/2740. Lo mejor, los sets de mesas y sillas. Por ejemplo, una mesa estilo escandinavo + 4 sillas eames salen alrededor de $10000.

Tiziana: Av. Belgrano 2658. Tienen mesitas, cajoneras, cómodas, todo de estilo nórdico. Por ejemplo, una cómoda como para poner la tele con cajones y estante está alrededor de $7300.

Izquierda: sillas de escritorio en Crash Joven. Derecha: Deco Joven, con aires bien nórdicos.
Izquierda: sillas de escritorio en Crash Joven. Derecha: Deco Joven, con aires bien nórdicos.

Crash Joven: Av. Belgrano 2588. Tiene muebles de varios estilos, nos gustaron mucho los sillones de escritorio de colores $2600 aprox.

Deco Joven: Av. Belgrano 2628. Nuestros preferidos fueron las camas cuchetas $19000 aprox. y los escritorios $12500 aprox.

Izquierda: sillón en L de Class Furniture. Derecha: mucho diseño en Castor.
Izquierda: sillón en L de Class Furniture. Derecha: mucho diseño en Castor.

Class Furniture: Av. Belgrano 2508. Tienen muy lindos sofás, varios estilos. Nuestros preferidos fueron los de colores entre $15400 y $19200 aprox y los que son en forma de L enormes $32000 aprox.

Castor: Av. Belgrano 2474. Lo que más nos gustó fueron unas barras de madera $8700 aprox y banquetas altas ideales para separar cocinas incorporadas.

Izquierda: sillón de exteriores en Oranias. Derecha: sillón de dos cuerpos de InNova.
Izquierda: sillón de exteriores en Oranias. Derecha: sillón de dos cuerpos de InNova.

Oranias: Av. Belgrano 2418. Este local tiene un estilo más rústico, muy lindo, es uno de los pocos que tiene muebles y objetos de otra onda. Respaldo de cama $3600 aprox, sillón de mimbre $1600, puff tusor $1900 aprox.

InNova: Av. Belgrano 2296. Tienen lindos sofás, de colores muy trendy. Desde $17500 aprox.

Izquierda: placards en Belgrano Factory. Derecha: básicos de oficina en Emetres.
Izquierda: placards en Belgrano Factory. Derecha: básicos de oficina en Emetres.

Belgrano Factory: Av. Belgrano 2160. Tienen de todo, placards a medida $16500 aprox, Cómodas alrededor de $11600, Camas con cajoneras de una plaza a $14600 aprox.

Emetres: Av. Belgrano 2056. Hay muchas promos por sets de mesas de luz + cómodas haciendo juego $15900, por ejemplo. Tienen muchos muebles.

Muebles clásicos en Simonetto.
Muebles clásicos en Simonetto.

Simonetto: Av. Belgrano 2033. Este local también tiene un estilo diferente, más de diseño. Nos gustaron los sofás, las mesas $12000 aprox y unos sillones individuales lindísimos que estaban a $2500 porque salieron diferentes a lo que suelen hacer, enloquecimos con esa ganga.

Izquierda: muebles para chicos en Belli Kids. Derecha: la deco de El Corral.
Izquierda: muebles para chicos en Belli Kids. Derecha: la deco de El Corral.

Belli Kids: Av. Belgrano 2637. Se especializan en muebles para cuartos de chicos. Cunas estilo nórdico por ejemplo entre $10000 y $22000 depende el modelo.

El corral: Av. Belgrano 2491. Tiene unos muebles para chicos divinos, nos gustaron todos, muy buena calidad. Cama $15500 aprox.

Esperamos que les sirva la información para aprovechar al máximo esta zona.

Nos encontramos pronto con otro recorrido para ustedes.

Besos

Sofía Delaney y Milena Abdala - @lasgangas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?