Leonardo Sbaraglia contó por qué terminó el secundario después de los 40

El actor pasó por PH y recordó cuánto le costó estudiar mientras grababa Clave de Sol
El actor pasó por PH y recordó cuánto le costó estudiar mientras grababa Clave de Sol
(0)
24 de septiembre de 2018  • 16:51

Se sabe que la vida de los actores jóvenes no es fácil: al estrés propio que exigen las rutinas diarias de los que trabajan en televisión se les suma las demandas propias de cualquier adolescente en edad escolar. Combinar ambos mundos no siempre genera buenos resultados.

Al menos eso es lo que le sucedió a Leonardo Sbaraglia cuando, en plena adolescencia, le llegó a sus manos el proyecto que lo llevaría a la popularidad: encarnar el papel de Diego en el programa Clave de Sol, que iba todos los días por Canal 13.

Es por eso que tuvo que postergar el cierre de su cursada en la secundaria para después de los 40. Así lo explicó en PH, podemos hablar. "Cuando hice clave de Sol estaba terminando quinto año. Vine del viaje de egresados, me hicieron la prueba y ahí empecé a trabajar en la tira. Vieron lo que es trabajar en la tele: son doce o trece horas por día. Quedé debiendo dos materias: Física y Química. Física la logré dar y me quedó Química. Así la terminé debiendo", contó el actor a sus compañeros de mesa.

Leonardo Sbaraglia cuenta por qué terminó el secundario de grande

2:21
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.