Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores

Viejos conocidos, Manu y Tim Duncan, convocados por Popovich
Viejos conocidos, Manu y Tim Duncan, convocados por Popovich Fuente: AP - Crédito: Eric Gay
(0)
24 de septiembre de 2018  • 23:59

Abrió la puerta Gregg Popovich y parece que para ellos es difícil decir que no. El entrenador de San Antonio Spurs tuvo nuevamente a su lado trabajando, al menos por cinco días, a Tim Duncan y Manu Ginóbili . Es que el hombre más influyente de la franquicia texana les propuso a dos de los integrantes del famoso Big Three que se sumen para un campus de entrenadores que se realizó la semana última y ellos volvieron a juntarse.

"Una vez que me di cuenta de que él [por Ginóbili] ya no iba jugar con nosotros, hemos estado hablando para que esté por los entrenamientos y asista a las prácticas de vez en cuando, así como lo hace Tim [por Duncan]. De hecho, lo llevamos al encuentro de nuestros entrenadores la semana pasada. Pasa tiempo con nosotros, tratando de desarrollar estrategias para la temporada. Así que queremos mantenerlo cerca tanto como podamos, al igual que Tim. Y Matt Bonner. Pero no escuchamos a Matt. Solo le decimos que haga sus bromas", contó Popovich en la última práctica abierta de los Spurs.

Manu Ginóbili pasó por el Facility Spurs, tras el anuncio de su retiro, para entrenarse un rato
Manu Ginóbili pasó por el Facility Spurs, tras el anuncio de su retiro, para entrenarse un rato Crédito: @infomanu

Desde que anunció el retiro Manu Ginóbili, el bahiense decidió continuar asistiendo al Facility Spurs (el centro de entrenamiento de la franquicia) para moverse un rato y tira un rato al aro. Incluso, los Spurs retrataron ese momento y lo subieron a sus redes sociales. En las fotos se lo veía a Manu junto con Duncan compartiendo un rato con algunos de los jugadores nuevos del equipo, como DeMar DeRozan .

Tim Duncan siempre está cerca de la práctica de los Spurs
Tim Duncan siempre está cerca de la práctica de los Spurs Crédito: @infomanu

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.