Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje

Fuente: Archivo
(0)
24 de septiembre de 2018  • 20:35

Mel Gibson ya encontró su próximo proyecto cinematográfico. El actor será el responsable de escribir y dirigir la remake del clásico film western, La Pandilla Salvaje. Además, participará como uno de los productores ejecutivos del largometraje.

El proyecto está basado en el éxito de 1969. La película sigue la vida de un grupo de viejos forajidos, que intenta lograr un último asalto mientras el lejano oeste se desvanece lentamente ante la inminente llegada de la modernidad. Después de un fallido robo, el grupo se dirige hacia México para realizar su trabajo final, que termina en un violento encuentro con sus enemigos.

El film original contó con un elenco de estrellas, entre las que estaban William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O'Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez y Ben Johnson.

Este proyecto es el primer trabajo de Gibson como director después de dos años. En 2016, el actor dirigió Hasta el último hombre, película que le valió una nominación al Oscar como mejor director.

En los últimos años, Warner Brothers -encargada de la producción de la remake- intentó revivir este clásico de los 60. En un principio, se habló de Will Smith como uno de los protagonistas, sin embargo aún no hay noticias de quienes integraran el elenco ni de cuando comenzará el rodaje.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.