Suscriptor digital

Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación

Tras más de diez años juntos, habrían emprendido rumbos separados
Tras más de diez años juntos, habrían emprendido rumbos separados
(0)
24 de septiembre de 2018  • 20:34

Tras más de diez años en pareja, Al Pacino y Lucila Polak enfrentan fuertes rumores de separación. La pareja formada por la megaestrella de cine y la despampanante actriz argentina fue desde el principio seguida de cerca por la prensa generando un enorme interés en la opinión pública sobre todo por ese dato que tanto comadreo trae entre los que gustan de indagar en las vidas ajenas: la diferencia de edad. Pacino le lleva a la bella Lucila 35 años. Hoy, al parecer, comenzaron a recorrer caminos separados y el principal motivo habría sido justamente ese. Pacino cumplió 78 y aunque lo celebraron juntos, su romance se asemeja más a una gran amistad.

"Lo que yo sé es que hablan todos los días y saben todo el uno del otro. Si están separados a mí no me contaron nada", dijo a LA NACION Federico Polak, hermano de Lucila, que suele compartir viajes con la pareja y con su sobrina, Camila Morrone , actualmente foco de todas las miradas por su también rimbombante relación: sale con Leonardo DiCaprio . Federico, quien se prepara para instalarse en Los Angeles para dedicarse de lleno a su trabajo como productor, comentó además que la mujer con la que vinculan por estas horas a Pacino, la actriz israelí Meital Dohan es una amiga de la pareja, y descartó que haya iniciado un romance tal como afirman los medios internacionales.

Según publica el sitio Page Six, Pacino y Dohan han sido vistos en varias ocasiones comiendo juntos en restaurantes, a la vista de todos y estarían en una relación. Aunque tanto el actor como Lucila Polak evitaron pronunciarse sobre una ruptura, podrían emitir un comunicado en los próximos días para aclarar la situación. Fuentes del entorno de la actriz argentina, aseguran que hace meses que decidieron poner una distancia. Mientras el oscarizado artista busca concentrarse en nuevos desafíos para su ya rutilante carrera, la actriz no descartaría volver a formar una familia. Sin embargo, la amistad que los une hace que no pierdan el contacto y que hayan seguido mostrándose juntos en salidas públicas. Habrá que esperar a que alguno quiera dar definiciones ante las dimensiones mediáticas que adquirieron los rumores.

En 2016, Pacino visitó la Argentina por primera y única vez desde que comenzó su romance con Lucila
En 2016, Pacino visitó la Argentina por primera y única vez desde que comenzó su romance con Lucila

Su relación fue desde un principio poco convencional: nunca vivieron juntos y siempre se los vio a ambos disfrutar de su independencia. Sin embargo, el vínculo fue intenso desde el primer momento. "Nosotros estuvimos dos años juntos antes de mostrarnos en público y cosechamos una relación muy sólida, de mucha confianza", dijo Lucila cuando decidió contar al mundo que estaba en pareja con Pacino. La actriz ofició de anfitriona de su pareja en el país una sola vez en la historia de la relación: fue en 2016, cuando su hermano, Federico Polak, en sociedad con Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Paul Kirzner y Fernando Abadi, trajo al Teatro Colón el espectáculo An Evening with Al Pacino, una suerte de entrevista pública con el gran protagonista de El Padrino y Perfume de mujer.

"Nuestra relación funciona y nos entendemos a la perfección, convivimos a nuestra manera y nos llevamos muy bien... Viajamos mucho juntos. Tratamos de tener una vida lo más normal posible", comentó Lucila en una entrevista con la revista ¡Hola! cuando estaba por cumplir seis años de relación con el actor. En la misma nota, habló de sus deseos de volver a ser madre: "Me gustaría experimentar la maternidad más de grande, con otra cabeza... Pero una cosa es la fantasía y otra la realidad. Si tengo un bebé, sé que voy a querer estar al ciento por ciento con eso".

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de @ lucilasola el

La última vez que fueron vistos en pareja fue justamente para el cumpleaños de Camila Morrone, en junio pasado, en una comida que reunió a Pacino, DiCaprio, madre e hija. Desde entonces, en las publicaciones que Polak hizo en Instagram se la ve disfrutando de sus amistades y sobre todo del tiempo con Camila.

En tanto, el actor se concentró en el rodaje de lo nuevo de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood, película que protagonizan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, con la participación de Margot Robbie, en la que tiene un destacado papel, y cuyo estreno está previsto para 2019. Además, se prepara para presentar pronto The Irishman, de Martin Scorsese, el film que lo reúne con su colega y compañero en el podio de los más grandes del cine, Robert de Niro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?