El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo

Carlos tiene 21 años y finalmente consiguió trabajo
Carlos tiene 21 años y finalmente consiguió trabajo Crédito: Telefé Noticias
(0)
24 de septiembre de 2018  • 19:11

Carlos Duarte, el joven cordobés que buscaba trabajo y entregó un currículum escrito a mano porque no tenía dinero para imprimirlo, finalmente consiguió empleo en una vidriería luego de que su historia se volviera viral en las redes sociales.

"Me llamaron ayer de la municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios", contó esta tarde Carlos al noticiero de Telefé. Emocionado, le agradeció también a Eugenia López, la encargada que recibió el CV manuscrito y contó la historia de Carlos en su cuenta de Facebook.

"La verdad que no me lo esperaba. Esto salió de la nada y me llenó de emoción. La verdad que le agradezco con todo mi corazón a Eugenia", sostuvo el joven.

El CV manuscrito de Carlos que se volvió viral
El CV manuscrito de Carlos que se volvió viral Fuente: Archivo

Impulsado por la necesidad de buscar un empleo, Carlos ingresó hace unos días en un local comercial de la ciudad de Córdoba para ver si había una vacante. La mujer que lo atendió, Eugenia López, le dijo que por el momento no, pero que dejara un currículum. El joven le pidió disculpas y le contestó que no tenía plata "ni para imprimir uno".

Carlos tuvo que confeccionar a mano su propio currículum, que en las últimas horas se volvió popular gracias a una publicación que hizo en Facebook López. Finalmente, y tras un llamado desde la municipalidad de Córdoba, Duarte finalmente consiguió trabajo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.