Suscriptor digital

River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo

Pity Martinez no estará en el partido de vuelta frente a Independiente
Pity Martinez no estará en el partido de vuelta frente a Independiente Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
24 de septiembre de 2018  • 20:29

River recibió una mala noticia después de la alegría en el superclásico : Gonzalo "Pity" Martínez se desgarró el isquiotibial izquierdo en la victoria ante Boca por 2-0, en la Bombonera, y quedó descartado para la revancha ante Independiente, el martes 2 de octubre, en Núñez, en busca de las semifinales de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo perdería a uno de sus mejores jugadores. Pity Martínez hizo el primer gol en la cancha de Boca y hasta el momento en el que fue reemplazado, a los 23 minutos del primer tiempo, había sido una de las figuras. El Nº 10 fue reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los candidatos para quedarse con el puesto.

Martínez se lesionó después de una buena corrida en la que se sacó de encima a Leonardo Jara con un caño, tras la cual Wilmar Barrios lo agarró del hombro y cayó.

El estado físico de algunas de sus figuras preocupa a Gallardo. Otro de los que está entre algodones es Ignacio Fernández, aunque en este caso el cuerpo médico de River es mucho más optimista. El mediocampista, ausente ante Boca, se recupera de una sobrecarga muscular y se estima que no tendrá inconvenientes de jugar frente a los Rojos.

"La lesión fue cuando me tocó Barrios (Wilmar), ahí me resentí. No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos, nos acompañamos y cumplimos con todo lo que nos pidió Gallardo", aseguró Martínez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?