Una clase de manejo que terminó con el auto en una pileta

Los pasajeros salieron del vehículo por sus propios medios; no hubo heridos
Los pasajeros salieron del vehículo por sus propios medios; no hubo heridos Crédito: Twitter
(0)
25 de septiembre de 2018  • 00:21

MARYLAND.- Un hombre y una mujer -de entre 50 y 60 años- estaban en un auto, en plena clase de manejo, cuando el conductor perdió el control del vehículo, se subió al cordón, rompió el alambrado y cayó a una pileta. Aún no trascendió quién conducía.

La pileta pertenece al centro comunitario North Creek de la localidad Montgomery, en el estado estadounidense de Maryland. Según informó vía Twitter, el vocero de los bomberos, Pete Piringer, no hubo heridos y los dos pudieron salir por sus propios medios del sedán Toyota.

"Uno le estaba enseñando a otro a conducir", explicó Piringer, y agregó que la policía de la ciudad de Gaithersburg, en Maryland, investiga este insólito incidente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.