Suscriptor digital

Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular

Según los principales referentes del Frente de Izquierda, el diputado nacional del PTS-FIT fue amenazado, en la víspera del paro nacional, con constantes mensajes a su teléfono celular
Según los principales referentes del Frente de Izquierda, el diputado nacional del PTS-FIT fue amenazado, en la víspera del paro nacional, con constantes mensajes a su teléfono celular Crédito: Gentileza
(0)
24 de septiembre de 2018  • 21:18

Dibujos y fotos de Videla, junto a mensajes que hacen alusión al accionar de los militares durante la última dictadura cívico-militar. Según los principales dirigentes del Frente Izquierda, esos fueron algunos de los mensajes que recibió durante el día de hoy el diputado nacional del PTS-FIT por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño .

"Te queda poco hijo de puta" y "nos vemos en el Falcon" fueron algunos de los mensajes que habría recibido el diputado, en la víspera del paro nacional contra el Gobierno, y que fueron denunciados a través de las redes. Según informó el sitio La Izquierda Diario, las amenazas llegaron en forma "continua y coordinada" desde distintos números.

"Agradezco la solidaridad de numerosas organizaciones y personalidades ante las amenazas que hemos recibido. No nos van a amedrentar", escribió Del Caño recientemente en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la diputada porteña Myriam Bregman fue la que en un primer momento denunció las amenazas. "Mi compañero @NicolasdelCano está recibiendo decenas de amenazas de muerte en forma continua y coordinada desde distintos puntos del país desde hace una hora", expresó la legisladora. Más tarde indicó que se acercaron a la división de delitos tecnológicos a realizar las respectivas denuncias.

Rápidamente, personalidades y usuarios repudiaron los mensajes y enviaron su apoyo al diputado. Durante la tarde el hashtag #RepudioAmenazasADelCaño se impuso en la red social Twitter.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?