Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia"

HDOC -F. Marín- "Es romántico que al fútbol lo dirija Tapia"

1:39
Video
(0)
24 de septiembre de 2018  • 23:15

El delfín del presidente Mauricio Macri en el ámbito futbolísitco, Fernando Marín , participó del programa Hablemos de otra cosa , emitido en LN+, y habló sobre un amplio abanico de temas en una charla íntima con el periodista Pablo Sirvén. A sus 78, el productor de radio y TV analizó el presente de la AFA, y dijo: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia".

"Es romántico que el fútbol total desde la AFA sea dirigido por el ascenso", añadió Marín, quien pidió que juzguen a Tapia cuando termine su mandato. "Si no vivimos echando gente nosotros", remarcó, y añadió: "Nosotros nos caracterizar por encumbrar y derrumbar; ahora está Tapia, dejá que termine".

En particular, sobre la gestión de la AFA durante los últimos tiempos, Marín consideró: "Lo del empate 38-38 fue un papelón; fue una bisagra, fue lo último de la vieja etapa. Estábamos en el quinto subsuelo y ahora estamos en planta baja".

HDOC -F. Marín- "El decomiso no deja de ser un bochorno pero fue exagerado"

2:04
Video

Y agregó: "Cuando dicen que se vayan todos del fútbol, yo lo comparo con lo que fueron las grandes potencias hoy después de la Segunda Guerra Mundial, todas destruidas; ¿quién los arregló? Fueron ellos mismos. La gente del fútbol son los que tienen que arreglar este drama que vivió el fútbol".

Además, al referirse al decomiso de productos electrónicos de la selección en la Aduana, el exgerenciador de Raning opinó: "El decomiso no deja de ser un bochorno, pero fue exagerado".

HDOC -F. Marín "Fútbol para todos fue un invento para generar plata espuria"

1:45
Video

En su paso por la pantalla de LN+, Marín también expresó su rechazo al programa Fútbol para Todos, y lanzó: "Fue un invento para generar plata espuria; era una vergüenza, lo dije el primer día". Con la llegada de la administración de Cambiemos, Marín fue nombrado responsable del programa estatal, el cual en otras oportunidades consideró como "una plataforma política".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.