Luciano Laspina: "Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo"

Luciano Laspina sobre el presupuesto: "Es muy difícil el diálogo con el Kirchnerismo"

2:09
Video
(0)
24 de septiembre de 2018  • 23:25

El diputado nacional por Cambiemos Luciano Laspina estuvo en Terapia de Noticias , emitido por LN+, , y habló sobre la actualidad política y económica del país. Además, criticó la "sistemática" manera que tiene el kirchnerismo de oponerse a sus proyectos dentro del Congreso de la Nación.

"Con el kirchnerismo en general no hemos podido aprobar ninguna ley. Hay una oposición sistemática a todas las leyes, incluso las que han bajado impuestos", sostuvo Laspina, y continuó: "Es muy difícil el diálogo, apenas para poder convivir en la Cámara".

El legislador también calificó a la oposición kirchnerista como "cerrada". "Es una oposición política al Gobierno. Afortunadamente, tenemos sectores con los cuales dialogamos como el Frente Renovador , de Sergio Massa , donde conversamos muchísimo con Marco Lavagna, que es un dirigente clave de ese espacio; y con el bloque Argentina Federal, que nuclea muchos diputados muy vinculados a los gobernadores de las provincias", dijo.

Sobre el debate por el presupuesto 2019 , el parlamentario expresó que, hasta donde sabe, no hubo ninguna contrapropuesta y tampoco han tenido pedidos de cambios en el resto de las leyes. "Ha habido un diálogo con los gobernadores y con diputados que saben que el presupuesto es necesario. Se necesita que sea equilibrado, por primera vez en mucho tiempo dada la coyuntura, y que en todo caso tendrá observaciones, puntos a modificar y los analizaremos, pero saben que la Argentina necesita esa herramienta de gobierno que es fundamental", concluyó.

Luciano Laspina: "Es un acto con connotación política, hay intereses y dirigentes políticos"

1:01
Video

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.